Los Parroquianos somos viejos compañeros del colegio Párroco Don Victoriano de Alcorcón, que terminamos la EGB en el año 1983... ¡¡¡y sin repetir ninguno!!

domingo, junio 28, 2009

26 de Junio - Cuestión de banderas, pollos y monjas.


Como suele decirse, Oscar es de los que le ponen una vela a Dios y otra al Diablo. Espectacular acontecimiento el que se produjo cuando entramos en el salón. Así, como el que no quiere la cosa, nos encontramos con dos banderas de España "adornando" el lugar. Una la del pollo pre-constitucional, y otra fetén, legal y de las que no hacen falta colocarle el toro de Osborne porque lucen bien en cualquier sitio. Bandera esta última, por cierto, que fue tejida por las mismas monjas que abastecen al ejército/ONG español. El ala roja de los Parroquianos, que existe, no se puso colorada y resistió heroica las ganas de quemarla para mandarla al infierno. Pero una duda me asalta... ¿cuál es a Dios y cuál al Diablo?

26 de Junio - "Abogación" colectiva unánime por repetir cena, sitio y cocinero...


Pues sí. Cuando los seis Alcorconeros (y algún Getafense) salimos del lugar donde había tenido lugar la cena, coincidimos entre ronquido y ronquido, que aquél debía ser el lugar habitual de cena y, obviamente, mantener al cocinero que se lo había trabajado bastante bien (a pesar de su inquina hacia todo lo que tiene que ver con Apple). Es por eso que buscaremos la forma de hacerle creer a Oscar que es mejor no acercarse al Santa Cruz... ¿colará?

26 de Junio - Si es que no se les puede sacar del pueblo.


Espeluznante documento donde unos hombres hechos y derechos se deshacen al ver el vestidor de una de las habitaciones de la casita. Para más coña, el alcohólico del cameraman, confunde el anuncio y en vez de Heineken, balbucea algo así como Budweiser. Por cierto, lo que el "Dottore" lleva entre manos es la caja de los puros. Una caja de madera con humidificador que mantiene el puro como Dios manda.

26 de Junio - El secreto mejor guardado de la piscina de Oscar.



Pues si, tras la impactante visita al pequeño nido de amor de Oscar y Vanessa, salimos al exterior para empezar la cena y ponernos hasta las cachas. Al fin y al cabo era a lo que íbamos, a ponernos tiesos de carne. El cameraman, por cierto, debe cambiar de cámara para que en otra ocasión podamos ver el maravilloso jardín japonés que el propio "Dottore" se ha currado entre adormidera y adormidera de algún incauto.

26 de Junio - La cena de los 8 Kg. de carne.


Como anhelábamos los kilos y kilos de carne del Santa Cruz, Óscar no quiso que nos quedáramos con hambre y sacó todo lo que tenía a mano para satisfacer la hambruna Parroquiana. Así, puso toda la carne en el asador con más de 8 kilos de presa, vacío, costillas, morcillas, salchichas, pancetas, etc. Todo un lujo que pudimos degustar sin que ningún pan... nos molestara a eso de las 2 de la mañana con la triste excusa de que cierran.

26 de Junio - El discurso de Oscar... que se nos casa.



Emocionado discurso el de Óscar. Sobran las palabras y faltan las lagrimitas de todos los Parroquianos que allí estábamos reunidos. Lo más importante es que estábamos todos... sí, sí, no faltó ninguno, siquiera el Lanzaroteño que nos contó lo mal que lo pasa en aquella isla: atascos, estrés, un juzgado donde aún se utiliza la litografía y otras cosas que es mejor no decir aquí. ¡¡Felicidades "Dottore"!!, por el enlace con... ¿Vanesso?