Los Parroquianos somos viejos compañeros del colegio Párroco Don Victoriano de Alcorcón, que terminamos la EGB en el año 1983... ¡¡¡y sin repetir ninguno!!

lunes, noviembre 13, 2006

SUDOKU, Santi dijo SUDOKU...

A través del presente escrito, yo, Santiago Espinosa Gómez, quiero dejar constancia de la manipulación llevada a cabo por los pérfidos ex-compañeros del colegio Párroco Don Victoriano que, a lo largo de la última cena realizada el pasado 10 de Noviembre de 2006, se empeñaron en decir que había mencionado la palabra "Sudaca". Pues bien, NIEGO ROTUNDA y ABSOLUTAMENTE que esto fuera así y pido a los culpables que han levantado tan lamentable bulo que se retracten de sus venenosas palabras y digan la verdad, porque lo que dije no fue "Sudaca" sino "Sudoku".

Como muestra de lo bien que me llevo con el mundo Panchito, os dejo una instantánea tomada en mi último viaje a Bolivia, con motivo de la celebración del V Centenario de la Hermandad REPSÓLIDO-Sudoku en la que fui como delegado jefe. Allí, como podéis ver, confraternicé con el camarada Evo y muchos de sus indígenas seguidores. ¡¡Viva la rEVOlución!!

10 de Noviembre... Llegó el apagón informativo

A pesar de que José Luis Sanz iba armado con su teléfono-cámara, el material obtenido es poco menos que lamentable. Salvo esta instantánea, en la que aparece el G-5 de los tres kilos de carne en plena acción, no hubo ni una sóla foto que tuviera la calidad suficiente como para aparecer en este blog. Encima, todas las imágenes que tomó Miguel Ángel con su Qtek S200 se fueron a hacer gárgaras ya que, según palabras textuales del monclovita, "LA PUTA TARJETA HA HECHO PUFFFF". Además de pedir disculpas, pido especial atención a la cara de Óscar... ¿se puede tener un gesto de mayor felicidad? ¿Pondrá caras parecidas al asistir en las operaciones de pechos? Enhorabuena a Santi por su acertada elección, el restaurante Santa Cruz de Los Castillos que, por cierto, estaba lleno de camareros y camareras... "Sudokus".

10 de Noviembre... a Javier se le caen los edificios

A Javier le estuvieron llamado toda la tarde por que algún edificio se le cayó en medio de la cena. Mientras el pobre Copa lo pasaba fatal, Miguel Ángel seguía con su cruzada anti-ZP, bien flanqueado por Óscar. A uno le dio por los "Sudokus" y a otro por los gitanos. El caso es meterse con los que son diferentes...

10 de Noviembre... ¡¡Cómo están las gambas!!

Las gambas están buenísimas y mientras nos comemos las cabezas de estos pobres animalicos, Miguel Ángel (aprovechando que va a pasar los próximos 65 veranos al sol de un pino toledano) se pasa tres pueblos y nos anuncia que va a ponerle a su ordenador una pantalla TFT de tropecientas mil pulgadas. ¿Tanto afecta trabajar cerca de ZP?

10 de Noviembre... La Merienda de "Sudokus"...

Impresionante el cargamento de carne que pidieron los más hambrientos de la manada: Óscar, Ángel Ramón, Angel, Santi y Javier. De paso, la alegría dio para realizar alegatos contundentes en favor del multiculturalismo y la presencia masiva en España de nacionales del cono sur americano. ¡¡Ay Santi, Santi...!!